La Chinita bendijo a la Fundación Niño Zuliano

1461_3B
9 de diciembre, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — La Fundación Niño Zuliano, a cargo de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, recibió ayer la visita de la réplica de la Vírgen de La Chinita a sus instalaciones para derramar bendiciones en este nuevo comienzo del año escolar.

El padre Édgar Doria fue el encargado de ofrecer las palabras de fervor, e invitó a todos los presentes a rezar un Padre Nuestro y un Ave María, seguido del rocío de agua bendita.

Luego de un tiempo récord durante el cual recuperaron toda la estructura de esta fundación, su presidenta destacó que: «Me siento contenta con esta visita de la Virgen con la cual bendice todos los espacios que hemos recuperado de esta institución; nos falta colocarle la grama artificial al parque, construimos un comedor para atender a los 1.200 niños que hacen vida en este lugar y ofrecerles el desayuno y almuerzo».

Padrón de Arias, también resaltó que vinieron niños de otros centros de educación integral del estado.

Los niños recibieron a la reina morena con los brazos abiertos y cantándole su himno.

La réplica de la Virgen, en conjunto con los niños y representantes, recorrió todos los rincones para bendecir el lugar.

Además los alumnos presentaron diversas exposiciones en la cancha de la fundación.

Cabe destacar que dentro de la gestión del gobernador Arias Cárdenas, se han logrado recuperar varios centros educativos en los nueve municipios donde tiene presencia la fundación, indicó la primera combatiente.

Comente