En diversos sectores del municipio

Alcalde de la Cañada distribuyó 2 mil cajas Clap

Alcalde
15 de mayo, 2018 - 10:23 am
Nota de prensa

El alcalde del municipio Orlando Urdaneta, aseguró que con este beneficio se frena la «guerra económica» beneficiando así a las familias

Foto: Cortesía

La Cañada de Urdaneta–  Dos mil cajas Clap fueron entregadas por la gestión del Alcalde Orlando Urdaneta, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

 El despliegue contó con la presencia de la  candidata suplente al Consejo Legislativo (CLEZ),  Zoraida Urdaneta, Johan Ríos director de alimentación y Angélica León en representación de la secretaría de alimentación, quienes junto al equipo de trabajo del ayuntamiento se dispusieron a brindar no solo el beneficio a las familias, sino, un mensaje esperanzador sobre los resultados del trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Regional y Municipal.

cañada 2

 Orlando Urdaneta, indicó que «estamos realizando este despliegue, siguiendo lineamientos establecidos por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto, quienes se han preocupado por el bienestar del pueblo, y con esta entrega de Cajas Clap casa a casa, estamos asegurando que cada familia sea atendida, sin ser estafadas por aquellos que vilmente han hecho la guerra a nuestro país».

cañada 1

  Por su parte,  Zoraida Urdaneta, declaró sentirse feliz por el trabajo social que se ha venido realizando en cada comunidad del municipio y  recalcó el apoyo que han recibido del gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto. «Esta guerra económica que enfrentamos no durará para siempre, pues, nuestro Presidente Nicolás Maduro sigue trabajando para derrotarla y por ello, representa la esperanza de nuestro país, el progreso y obtendrá un triunfo contundente en las elecciones de este 20 de mayo».

 Yesenia Ortega, quien fue beneficiada, expresó su gratitud por haber sido atendida, ya que, «gracias al Presidente Maduro y a nuestro alcalde, ahora podemos estar más tranquilos en este aspecto de la alimentación pese al boicot internacional y la guerra económica que le han declarado al pueblo».

 Por otra parte, Alfredo Soto, habitante del municipio, indicó:  «me siento agradecido porque la revolución no nos olvida, nos sigue apoyando, gracias al Alcalde Urdaneta».

Lea también: Entregan rehabilitado el Hospital II «Nuestra Señora del Carmen» en su fase 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente