Cada 20 metros hay una montaña de desperdicios

La basura es anfitriona en el recorrido del Metro de Maracaibo (+Fotos)

DSCN6030
25 de junio, 2017 - 5:02 pm
Harold Mejía / [email protected]

La ciudad más bonita no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, en Maracaibo la basura es adorno para los transeúntes

Fotos: Harold Mejía

Maracaibo — Hoy en día transitar por las calles de la ciudad marabina y no encontrar en el camino montañas de basura es imposible, en esta oportunidad en un recorrido realizado por QUÉ PASA se constató la vista al basurero que tienen los usuarios del Metro de Maracaibo, en Sabaneta.

A lo largo de toda la avenida 100 de Sabaneta, vía principal del Metro, se puede observar como una especie de adorno las montañas de basura, cada 20 metros.

Rafael Perozo, usuario del Metro, comentó no estar de acuerdo con las políticas que tienen los gobernantes del Estado, «no creo que no hayan camiones para recoger la basura, nadie hace nada, el viaje en el Metro parece entre un basurero, pa′ un lado y pa′ el otro hay basura», aseguró.

Hebert Rodríguez, habitante del sector, denunció que no solo tiran basura también animales muertos, «con el sol que hace aquí los animales se descomponen más rápido y la putrefacción  no es normal», expresó.

Como si de un basurero a cielo abierto se tratara, se encuentra la capital zuliana, entre desechos sólidos y el mal olor transcurren los usuarios y vecinos del Metro todos los días.

Los habitantes de la ciudad expresan su sentir pues a pesar de que cumplen con la norma de colocar la basura en bolsas, no las pasan a recoger, su llamado es a las autoridades competentes a recoger los desechos sólidos.

DSCN6015

DSCN6018

DSCN6021

DSCN6024

DSCN6025

DSCN6027

DSCN6031

DSCN6032

DSCN6036

DSCN6041

DSCN6042

Comente