A través de un trabajo articulado con la Misión Negra Hipólita

Alcaldía de Maracaibo atendió a personas en situación de calle

alcaldía
10 de junio, 2018 - 8:42 am
Nota de prensa

La alcaldía realizó la jornada en las inmediaciones de PDVSA La Estancia, la Plaza de la República,  la avenida  Dr. Portillo y la plaza Indio Mara

Foto: Agencia

Maracaibo – Con el firme objetivo de brindar atención integral y protección a los habitantes del municipio Maracaibo, la Dirección de Desarrollo Social a través de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), en conjunto con la Misión Negra Hipólita, realizaron un trabajo de abordaje en las calles de la ciudad.

La jornada se realizó en las inmediaciones de PDVSA La Estancia, la Plaza de la República,  la avenida  Dr. Portillo y la plaza Indio Mara, donde se captaron a ciudadanos que se encontraban en situación de calle, a fin de poder brindarles atención inmediata a través de ambas instituciones.

Las personas que voluntariamente aceptaron la ayuda que se ofrece desde los tres niveles de gobierno articulados,  fueron trasladadas a las instalaciones de la Fundación Niños del Sol, donde recibieron atención primaria para luego ser atendidos en la comunidad  terapéutica José Escolastico Andrade. Allí  recibirán atención  médica integral y un proceso de rehabilitación según los estudios previos de cada caso, esto con el objetivo de garantizar sus derechos como ciudadanos.

Desde la gestión del Alcalde Bolivariano, Willy Casanova,  se sigue impulsando las políticas de atención humanista a nuestro pueblo,  en este sentido se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de insumos a la Misión Negra Hipólita, con la intención de brindar calidad de vida a los habitantes del municipio que tienen está situación de vulnerabilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente