Julio Chávez: El GPP derrotará a la derecha

5-B.jpeg
19 de agosto, 2015 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Julio Chávez, diputado a la AN por el PSUV

Foto: Agencias

Caracas — «Ante las pretensiones de sectores violentos, el pueblo venezolano transitará el camino de la paz junto a las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre derrotará a la derecha», sostuvo Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Chávez afirmó durante una entrevista en el canal Telesur, que el electorado «va a derrotar estos actos de terrorismo, a estos saboteadores de la oposición venezolana y va a seguir transitando por el camino de la paz».

Criticó los vínculos de dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo con José Pérez Venta y Carlos Trejo, homicidas de Liana Hergueta, asesinada el pasado 6 de agosto.

Al respecto señaló que hasta ahora ningún vocero de la oposición ha repudiado públicamente este crimen y consideró que hechos como este expresan la aplicación de métodos del paramilitarismo en las prácticas del hampa común.
Por otra parte, a propósito del primer curso básico de Formación sobre el Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador que realizan los candidatos a la AN por el GPP, destacó cómo las fuerzas revolucionarias se preparan para ejercer de la mejor manera el cargo de parlamentario, mientras la derecha piensa en desestabilizar.

Comente