Derechos

Jubilados y pensionados de la Alcaldía exigen la cancelación de sus servicios

2
18 de abril, 2017 - 11:43 am
Haroldo Gutiérrez

Los manifestantes piden «la cancelación de sus salarios (40.638,15 bolívares), decretado desde el 1 de enero del presente año, así como también la deuda caída del IVSS desde el año 2008»

Foto: Haroldo Gutiérrez  

Maracaibo — Ayer en la mañana la asociación de jubilados y pensionados se concentró nuevamente frente a las instalaciones de la Alcaldía de Maracaibo, exigiendo a «Eveling de Rosales cumplir con su deber y velar por el derecho laboral de sus extrabajadores».

Énder Oviedo, presidente de la asociación La Nueva Fuerza de Jubilados y Pensionados de la Corporación Alcaldía de Maracaibo, comentó: «Nos quitó beneficios que veníamos percibiendo desde el anterior gobierno municipal de Manuel Rosales. No gozamos de tiques de alimentación; los hijos de los jubilados y pensionados no reciben la ayuda de los libros; la ayuda de los lentes nos la quitó también, y tampoco tenemos los mercaditos».

Los manifestantes piden «la cancelación de sus salarios (40.638,15 bolívares), decretado desde el 1 de enero del presente año, así como también la deuda caída del IVSS desde el año 2008».

Aunado a ello, los afectados exigieron a la mandataria municipal, «respetar la dignidad y autonomía de quienes formaron parte durante muchos años de este órgano local».

Comente