Jubilados del CPBEZ cerraron la oficina de Recursos Humanos

2A
7 de octubre, 2015 - 5:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 50 jubilados del CPBEZ tomaron las instalaciones de la OCP Zulia para exigir pagos de prestaciones sociales

Foto: Caren Hernandez

La Brigada Especial de Orden Público del CPBEZ tomó el control de la protesta en resguardo de los bienes públicos de la región

Maracaibo — Jubilados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), trancaron la Oficina de Recursos Humanos de la Gobernación del Zulia (OCPZulia), para exigir el pago de las prestaciones sociales, que les adeudan desde hace más de cuatro años a 317 jubilados.

César Pirela, supervisor agregado jubilado, señaló que el cronograma establecido para el pago de las prestaciones sociales no se está cumpliendo, «nos aseguraron que los pagos se iban a realizar los viernes de cada semana, pero no ha sido así. Tenemos más de cuatro semanas en espera de nuestros pagos».

Otros pagos

Pirela destacó que tampoco han recibido el pago del 50% de aumento decretado por el Gobierno regional para el personal activo y jubilado del CPBEZ.

Por su parte, Alberto Ramírez, supervisor jubilado, informó que de no obtener respuestas en las próximas horas, tomarán el Puente sobre el Lago de Maracaibo, el distribuidor Maisanta, la Gobernación del Zulia, entre otros puntos de la ciudad, para hacerse sentir y hacer valer sus derechos.

Cabe destacar que la Brigada Especial de Orden Público del CPBEZ, tomó el control de la protesta en resguardo de los bienes públicos del estado y para evitar cualquier situación irregular.

Comente