Comunidad

Juan Pablo Guanipa rechazó inseguridad en el país

nueva b
12 de febrero, 2017 - 10:38 am
Nohelis Dávila/[email protected]

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, continúa llevando la iniciativa de los Comités Vecinales de Denuncias a cada rincón del estado Zulia para hacerle frente al problema de la inseguridad

Maracaibo — Recibido por vecinos del sector Haticos, de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, reprochó la veintena de planes de seguridad impulsados «en revolución», todos sin resultados.

«Luego de idearse más de 20 planes, ahora resulta que el Presidente saca de la basura el Plan Patria Segura para ponerlo en marcha, pero con otro nombre. Ahora lo llama Gran Misión Justicia Socialista. Qué descaro el de esta gente que no escucha lo que quiere el pueblo sino lo que a ellos mejor les convenga», indicó Guanipa.

El legislador zuliano explicó a los habitantes de Haticos como funcionarían los comités. «Esta iniciativa le da a la gente la oportunidad de denunciar quien es el que está sembrando el terror en los barrios, para de esa manera nosotros poder colocarlo ante las autoridades y hacerle seguimiento, exigiendo resultados. Aquí la gente ya no quiere más y más planes absurdos, quiere resultados; y no tener que esconderse por miedo a que lo roben», añadió.

Para Guanipa, el accionar de los cuerpos de seguridad solo funciona cuando se trata de perseguir a la disidencia venezolana.
Los planes anunciados por el Presidente de la República, se basan en seis líneas de acción, sin embargo, dos de esas líneas son planes ya aplicados «que dejaron resultados nulos en la disminución de homicidios y robos en Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente