Juan Pablo Guanipa: «Desde la calle y con la gente gobernaremos el Zulia»

Juan Pablo Guanipa
24 de septiembre, 2017 - 4:19 pm
Nota de prensa

Tras el inicio de una fugaz campaña electoral, Juan Pablo Guanipa, candidato unitario a la Gobernación del estado Zulia, visitó a los habitantes de los municipios Baralt y Valmore Rodríguez para ratificar su compromiso de lucha por la dignificación del pueblo zuliano

Foto: Cortesía

Maracaibo-Tras el inicio de la campaña electoral y como parte de su jornada de acompañamiento social a lo largo de la región zuliana, el candidato a la Gobernación del estado Zulia por la alternativa democrática, Juan Pablo Guanipa, visitó este domingo los municipios Baralt y Valmore Rodríguez, desde allí ratificó su compromiso de lucha por la transformación no sólo del estado, sino del país. «Estamos en un proceso electoral hacia la Gobernación del estado Zulia, pero no podemos perder el foco, nuestra lucha tiene un nombre fundamental y ese nombre es Venezuela», afirmó.

Durante su recorrido junto a los vecinos del sector El Barroso, municipio Baralt, manifestó la importancia de reactivar las tierras zulianas para el rescate del aparato productivo del país. «El Zulia tiene mucho que darle a Venezuela. Si queremos que este país cambie, si queremos que haya producción nacional, si queremos que las tierras de Baralt vuelvan a estar activas al 100 por ciento, necesitamos sacar democráticamente a Maduro de la presidencia de la República y a su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas. 18 años constatan la ineficiencia de este régimen, mientras el pueblo sufre y clama al cielo por un cambio», agregó.

Enfatizó que su victoria en los próximos comicios regionales representa el punto de partida para trabajar por la transformación del Zulia. «Hay mucho trabajo por hacer, por eso vamos a recorrer el municipio Baralt en todas sus poblaciones y aunque la campaña es corta, algo sí les garantizo: no estaré ni un solo día en la oficina, desde la Gobernación ¡yo voy pa’ la calle, a trabajar con la gente! Desde la calle y con la gente gobernaremos el Zulia», aseveró.

El líder del Zulia dio continuidad a su recorrido por la parroquia La Victoria del municipio Valmore Rodríguez, donde, en asamblea ciudadana con los vecinos reiteró la importancia de defender el voto como «principal herramienta de cambio de un pueblo libre y democrático”, a la vez que llamó a la participación colectiva en los próximos comicios. “Tengamos claro el norte y el objetivo; todos a votar, a luchar, a trabajar para encontrar a cada miembro de mesa, para colocar a cada uno de los testigos, para hacer el trabajo de movilización y apoyo logístico, todo nuestro esfuerzo abocado para que el 15 de octubre se selle el triunfo de la Unidad democrática del Zulia. Que ese día ustedes sepan que también son protagonistas del cambio que viene y lograremos, un Zulia para todos por igual», sentenció.

Guanipa agradeció el acompañamiento de las distintas fracciones que hacen vida en la Unidad y respaldan su candidatura. «Somos la Unidad del Zulia y juntos, con el respaldo de un pueblo que apuesta por el cambio, vamos a ganar el 15 de octubre y partir de ahí, seguiremos luchando para que en esta patria haya democracia y libertad», concluyó.

Comente