Los zulianos es su principal objetivo

José Pons: «Trabajaré por la reivindicación del Zulia»

POL - 280817 - VISITA DE JOSÉ PONSD - F MEDRANO (1)
29 de agosto, 2017 - 7:30 am
Rosangélica Martínez / [email protected]

Afirmó que en su propuesta de gobierno tiene como bandera la seguridad ciudadana ya que, a su juicio, «el zuliano tiene más de 20 años viviendo en una constante inseguridad»

Foto: Francys Medrano

Maracaibo — El candidato a la Gobernación del estado Zulia, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmó, en una entrevista en exclusiva para QUÉ PASA, que es necesario salir del continuismo local y regional con ideas y caras nuevas, por ello, trabajará por la paz de los zulianos para reivindicar al estado.

Asimismo, afirmó que en su propuesta de gobierno tiene como bandera la seguridad ciudadana ya que, a su juicio, «el zuliano tiene más de 20 años viviendo en una constante inseguridad».

Por ello, afirmó que trabajará para que cada familia pueda sentarse tranquilamente en el frente de su casa.

«La seguridad es primordial en el país, y no debemos convertirla en un negocio, por ello trabajaré para que cada zuliano pueda sentarse en el frente de su casa y salir tranquilamente», manifestó.

De igual manera, aseguró que creará un comité de protección para los ciudadanos y garantizar sus derechos.

Por otra parte, el candidato manifestó que ofrecerá un plan de amplia base social, para pacificar al país y mejorarlo.

Pons, también, afirmó que entre los candidatos de gobierno al único que ve como su «contrincante más fuerte» es a Juan Pablo Guanipa, candidato de Primero Justicia (PJ).

Asimismo, aseguró que de resultar Guanipa el ganador de las primarias se sentará a hablar con él.

«Juan Pablo Guanipa es mi mayor contrincante, a quien veo con mayor fuerza, por el gran esfuerzo que le ha puesto a su candidatura, por eso que de resultar ganador en las primarias nos sentaremos a hablar».

Sobre la participación del MAS en las elecciones, dijo que «era necesario participar en las elecciones porque el país lo aprovechará, para salir de este gobierno, (…) es cuestión de ética y moral».

Comente