Jornadas de Registro Civil desde este lunes en Maracaibo

qpplaceholder
7 de febrero, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Intensas jornadas de trámite y entrega inmediata de documentos como: carta de soltería, fe de vida, así como de presentaciones, estará realizando la Dirección de Registro Civil en las 18 parroquias del municipio Maracaibo, contando además con  asistencia médica y atención social.

La información fue suministrada por Adriana Briceño, subdirectora de Registro Civil, quien manifestó que se trabaja en aras de garantizar una eficaz respuesta a los representantes que solicitan los documentos emitidos por nuestro ente.

«Hemos iniciado las jordanas especial en la Maternidad Castillo Plaza, ubicada en la parroquia Chiquinquirá. Tramitaremos certificados de nacimientos y presentaciones a menores nacidos en el centro de salud marabino. Un equipo de profesionales trabaja y están preparados para atender a todos los ciudadanos», acotó.

Briceño indicó que en horas de la mañana de este lunes estarán desplegadas las jornadas especiales en la jurisdicción de Chiquinquirá, en la oficina ubicada frente a la plaza Centenario, con el fin de atender a todos los habitantes realizando las labores con colaboración del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Comente