Saime

Jornada escolar de cedulación será hasta el 29 octubre

Saime de Sabaneta
19 de julio, 2016 - 9:13 am
Kendry Soto / [email protected] / Nota de Prensa

De lunes a viernes, las personas pueden ir para renovación de identidad y cita de pasaportes de 8:00 am a 4:30 pm, también se atienden niños de lunes a viernes, pero sin preferencia. La jornada escolar, que solo se hace los días sábado

Foto: Agencias

Maracaibo — La jornada escolar de cedulación, para los niños que salieron de clases y empezaron sus vacaciones, ya ha cedulado más de 500 niños en los primeros dos sábado en el Saime de Sabaneta, así lo informó César Cantor, jefe de la oficina Saime Sabaneta.

«El requisito indispensable para sacarle la cédula a un niño es tener fotocopia de la partida de nacimiento certificada en buen estado», expresó Cantor a QUÉ PASA.

Del mismo modo, el jefe de oficina del Saime Sabaneta, habló sobre cómo ha estado el proceso de cedulación de los niños y adultos de esta entidad, «solamente los niños pueden venir los sábado a sacarse la cédula por medio de la jornada escolar. Solo el día 9 de este mes se sacaron 271 cédulas y el sábado 16 de julio 360 niños; trabajamos de 8:00 am a 2:00 pm, si no hay menores en cola; pero si hay niños de más, el horario se extiende hasta que se atienda el último niño».

De lunes a viernes, las personas pueden ir para renovación de identidad y cita de pasaportes de 8:00 am a 4:30 pm, también se atienden niños de lunes a viernes, pero sin preferencia. La jornada escolar, que solo se hace los días sábado, será hasta el 29 de octubre en las 123 oficinas que están desplegadas a nivel nacional, así lo dijo el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, por la web www.saime.com.ve

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente