Jorge Arreaza y Margarita de Arias inauguran Base de Misiones Morrocoy

15 de octubre, 2016 - 6:40 pm
Nota de Prensa

De cada 100 dólares que han ingresado al país por concepto de exportaciones en los últimos 17 años, 71,4 dólares se han invertido en materia social

Foto: Cortesía

El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, y la primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, inauguraron la Base de Misiones Morrocoy, en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo donde se realizarán atenciones médicas integrales, inmunizaciones, atención a escolares, charlas de promoción y prevención en salud y consultas odontológicas a los residentes del barrio y a las personas que acudan a este centro.

«Estamos comprometidos con el trabajo social de nuestra gente,  la prioridad del presupuesto de 2017 cuyo monto global alcanza 8 billones 479 mil 301 millones, de cada  100 bolívares, 73,6, serán destinados a la inversión social, a las misiones y grandes misiones, a la Misión Vivienda, Barrio Nuevo Tricolor, a las misiones educativas, y pensiones», anunció el Arreaza.

Además comentó que de cada 100 dólares que han ingresado al país por concepto de exportaciones en los últimos 17 años, 71,4 dólares se han invertido en materia social.

Arreaza recorrió la Base y manifestó que «es una demostración coherente y absoluta de cómo la Revolución Bolivariana prioriza como ningún gobierno en este mundo la inversión social».

En tanto, la Primera Dama del Estado Zulia, Margarita Padrón de Arias,  resaltó el trabajo que realiza el Gobierno Nacional a través de esta Vicepresidencia.

Destacó además que este es «un ejemplo de lo que es un trabajo en equipo, dirigido por el presidente Nicolás Maduro. Esta nueva Base de Misiones atenderá un promedio de 725 personas –agrupadas en 250 familias»

«No es fácil tener un vicepresidente de un Área Social en un lugar donde los responsables de este municipio no han pasado por acá», manifestó Margarita de Arias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente