Isis Ochoa se reunió con 25 colectivos de la juventud sureña

1282_3A
13 de junio, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CS

Para apoyar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se desplegarán organizaciones, colectivos y núcleos en las comunidades, para conocer las necesidades de cada persona

San Francisco
— Unos 25 colectivos de la juventud del municipio San Francisco recibieron ayer en horas del mediodía a la alta comisionada por la Paz y la Vida, y jefa de la Misión Saber y Trabajo, Isis Ochoa; y al general en jefe Vladimir Padrino, jefe del CEOFANB, para encabezar una asamblea de ciudadanos con el fin de incorporarlos en la lucha contra la violencia y la criminalidad.

Ochoa resaltó el trabajo realizado por los jóvenes de la zona, quienes han rescatado el amor al arte, música, deporte y todas aquellas actividades que incentivan el crecimiento personal y colectivo en una sociedad.
Recalcó que desde la Misión Saber y Trabajo apoyarán todas aquellas iniciativas que vayan en función del fortalecimiento de la cultura y el estudio, herramientas que a su juicio serán utilizadas por cientos de jóvenes talentosos para penetrar en las áreas con mayor inseguridad y pobreza extrema de su zona.

«Aquí en San Francisco estamos apoyando el proyecto del Frente de Integración de Juventud (Fiju), para la creación de un estudio de grabación para televisión y otros planes que buscan elevar la calidad de vida de nuestros muchachos», dijo la funcionaria.

Para Ochoa la presencia de los colectivos y movimientos sociales son claves para incorporar el tema de la seguridad ciudadana en los espacios culturales y recreacionales para liberarlos de la violencia.

Confiamos en la justicia

Por su parte, el jefe castrense, Vladimir Padrino, dijo sobre las pruebas del presunto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, que «se han presentado todas las pruebas y evidencias, esperamos que la justicia haga su trabajo».

Destacó que a pesar que grupos minoritarios han tratado de desestabilizar el país con guerra eléctrica, económica y «guarimbas», la Fuerza Armada ha estado presta a defender la soberanía nacional de la mano del pueblo.

Aseguró que los focos de violencia han mermado en todo el territorio nacional. «Los focos de violencia han desaparecido, el golpe de Estado se frenó a pesar que se continúa con una guerra psicológica que también ha sido denunciada».

Comente