Invitan a misa para conmemorar el «Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer Infantil»

Hospital-de-niños
13 de febrero, 2018 - 10:51 am
Francys Medrano / [email protected]

Esta ceremonia eclesiástica se efectuará el próximo jueves 15 de febrero a las 09:00 de la mañana en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Foto: Referencial /Cortesía

Maracaibo-El Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, tiene el agrado de invitar a la comunidad, a participar una misa en conmemoración, para celebrar el «Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer Infantil».

Esta ceremonia eclesiástica se efectuará el próximo jueves 15 de febrero a las 09:00 de la mañana en las instalaciones del centro asistencial, ubicado  en la prolongación Circunvalación N°2, Sector Plaza de Toros, vía Ciudadela Faria., Avenida 27, Maracaibo.

Luego de eucaristía los presentes realizarán la elaboración del lazo dorado que simboliza la lucha del cáncer infantil, asimismo el lanzamiento de los globos del deseo, a esta hermosa causa se suma también el encendido del puente sobre el Lago de Maracaibo su show de luces será de color amarillo en conmemoración del día.

A las 5:30 de la tarde se realizará una clase totalmente gratuita de fit combat con los entrenadores: Franco, Gustavo Jiménez y Rafael Altuve en el salón de los espejos del colegio del médicos del estado Zulia.

El evento es organizado por la Fundación  Compañeros de Batalla junto con el Hospital de Especialidades Pediátrica.

IMG-20180209-WA0014

 

IMG-20180209-WA0013

Comente