Intervienen islas de la prolongación C-2 de Maracaibo

1464_4A
12 de diciembre, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Los trabajos de reducción iniciaron ayer, y se espera que culminen con éxito al cabo de dos semanas apróximadamente, para la mejor fluidez del tráfico.

Maracaibo
— Con el fin de ampliar los accesos vehículares en la Circunvalación 2 con avenida 12,  la Alcaldía de Maracaibo inició ayer la intervención de la isla central, junto con la intervención de las aceras, para afianzar el concreto y contribuir aun más con la ampliación. Así lo informaron técnicos en obras civiles que pidieron no identificarse.

Según el especialista, reducir la isla central de la concurrida avenida, generará más espacio en la carretera, brindándole mayor comodidad a los conductores de autos y mejor fluidez al pasar.

De igual modo, acotó que mientras se realizan las mejoras, uno de los canales se mantendrá inhabilitado, dejando el canal libre como una doble vía. Estiman que en dos semanas ya los trabajos estén culminados.

A favor y en contra

Por su parte, quienes transitan a diario por la prolongación de la C-2, expresan que aunque la iniciativa es para el beneficio común, la temporada navideña no es la más propicia para ejecutarlos: «Me parece que deben hacerlo durante la madrugada para que no quede  disponible solo un canal, o en su defecto, en enero que hay mucho menos tráfico», explicó Jimena Duque.

Mientras tanto, otros están dispuestos a tener más paciencia, para disfrutar luego de una mejor vía. «Si van a ser solo dos semanas, bueno, uno tratará de tener más paciencia, porque inevitablemente un sólo canal causa cola, pero si después va a fluir mejor el tránsito, hay que colaborar», resaltó Miguel Andrade, quien transita por allí a diario en las horas pico.

Comente