Interrumpirán servicio eléctrico por mantenimiento en el casco central de Maracaibo

qpplaceholder
25 de enero, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Corpoelec-Zulia informó que debido a trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución de energía, se hace necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico en el casco central de Maracaibo, en los centros comerciales San Felipe y Ciencias, así como los edificios Inavi y Minfra.

La información dada a conocer por la Subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y Uree de Corpoelec-Zulia, señalaron que dichos trabajos se ejecutarán mañana domingo en horario comprendido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Comente