Frustrado

Intentó robar a un hombre y su víctima lo asesinó en defensa

sucesos-referenciales
9 de julio, 2016 - 1:35 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Según susurros de los familiares, Quintero salió a las 6:20 de la mañana de su residencia, junto a un amigo, para comprarle un regalo de cumpleaños a su hija

Foto: Agencias

Maracaibo — Un escenario sangriento quedó impregnado la mañana de ayer en la avenida Universidad, frente al elevado de Ziruma, donde un sujeto identificado como Gerónimo Quintero (18), fue asesinado por su víctima.

Según susurros de los familiares, Quintero salió a las 6:20 de la mañana de su residencia, junto a un amigo, para comprarle un regalo de cumpleaños a su hija.

Ambos de desplazaban en una motocicleta, y presuntamente, el hoy occiso, bajó de la moto, donde viajaba como «parrillero» y exigió la entrega de una moto a un sujeto, sin identificar.

El hombre sin titubeo alguno accedió a la petición sin resistencia. Cuando Quintero abordó la moto para huir, su víctima le disparó en reiteradas oportunidades en la cabeza. El delincuente cayó en medio de la calle sobre su charco de sangre y a un lado quedó tendida la motocicleta.

De inmediato familiares del fallecido llegaron al sitio y se lanzaron a llorar sobre el cadáver. El dolor los embargó y arremetieron contra los equipos reporteriles que cubrían el hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ.

Este organismo maneja como móvil un robo frustrado, presuntamente por algún oficial de seguridad.

Comente