Homenaje

Instituto Universitario San Francisco realizará Congreso Raíces dedicado a la negritud

31 de octubre, 2016 - 8:14 am
Herwin Godoy / [email protected] / Nota de Prensa

Se realizarán tres cine foros con los filmes Pelo Malo, 12 años de Esclavitud y Selma

Foto: Referencial

San Francisco — El Instituto Universitario San Francisco de Fe y Alegría (IUSF) en su afán de resaltar las costumbres del pueblo zuliano, realizará del 1 al 3 de noviembre de 2016, el Congreso Raíces, dedicado este año a la negritud. Los profesores Régulo Rincón, Énder Burgos y Henry Tapia, tendrán la responsabilidad de las conferencias centrales en temas como el Santo Negro y la música de la negritud.

Mientras que Carlos Rosendo y Julissa Estrada realizarán un foro sobre el racismo que aún existe en Venezuela, de igual manera, se realizarán tres cine foros con los filmes Pelo Malo, 12 años de Esclavitud y Selma. La poesía estará a cargo del grupo Fuego Literario. La inversión es de mil bolívares estudiantes y docentes F y A y Arquidiocesanos  y 1.500 público general, incluye certificado.

La cancelación se debe realizar en la caja del IUSF o por depósito en la cuenta corriente de Banco Banesco 0134-0080-6108-03134170 a nombre del IUSF  Rif J-31201848-8, y confirmar la inscripción por el Correo [email protected]

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente