Instalan mesa de seguridad para evaluar hechos violentos en Zulia

DFSBbOiXgAAEVyk
21 de julio, 2017 - 4:34 pm
Francys Medrano / [email protected]

La información la dio conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, vía Twitter en la cuenta @NestorReverol

Foto: @NestorReverol

Maracaibo-Las fuerzas del orden público nacionales y regionales del estado Zulia coordinan acciones en esa jurisdicción ante los hechos vandálicos que registraron el jueves 20 en la entidad zuliana, en el marco del paro cívico nacional convocado por la oposición.

La información la dio conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, vía Twitter en la cuenta @NestorReverol.

Lea también: MP investigará muerte de adolescente durante manifestación en Zulia (+Tuits)

«Instalamos esta mesa de seguridad para evaluar los hechos que se presentaron el día ayer en varios municipios del Zulia», escribió.

En un siguiente tuit anunció «estamos coordinando acciones en materia de orden público en la entidad que garanticen la estabilidad del pueblo zuliano».

En la reunión de trabajo participó el gobernador Francisco Arias Cárdenas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y los cuerpos de seguridad del estado Zulia.

También asistieron el comandante de la Zodi-Zulia (Zona de Defensa Integral), Carlos Suárez, y autoridades regionales de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana), PNB (Policía Nacional Bolivariana), Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), VEN 911, SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), y la policía del estado.

Palabras clave
,

Comente