Instaladas mesas de trabajo en Clez para investigar estafas inmobiliarias

1204_4 AAAA- JM copy
22 de marzo, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

14 complejos habitacionales están denunciados por presuntamente haber realizado estafas

Maracaibo — Dando seguimiento al problema de las estafas inmobiliarias en el estado Zulia, el vicepresidente del Clez, Eduardo Labrador, instaló una comisión para darle continuidad a las investigaciones, y darle respuesta a cada uno de los afectados.

Las mesas disciplinarias integradas por  fiscales  del Ministerio Público, representantes del Ministerio de Vivienda y Hábitat y un delegado de los distintos complejos habitacionales afectados tienen como objetivo darle seguimiento a las averiguaciones, para así dar respuesta a cada una de las personas.

Solución a afectados

El vicepresidente del Clez, informó que hay que buscarle una salida y darle solución efectiva a cada uno de los casos presentados por los estafados en materia inmobiliaria, asimismo es necesario presentar un informe técnico final con los detalles de cada uno de los complejos habitacionales.

Labrador señaló que  luego de las reuniones de trabajo con los distintos representantes de las instituciones encargadas, llamarán a cada uno de los afectados a participar en las próximas reuniones para detallar cada una de las medidas que se realizarán en los casos respectivos, en efecto de coordinar directamente con cada uno de los complejos habitacionales afectados.

Constructoras morosas

La comisión de trabajo instalada realizará el informe contentivo y detallado de los más de 14 complejos habitacionales que presuntamente han realizado estafas a familias zulianas, entre ellos, los complejos habitacionales: Las Pioneras, Ciudad Metrópolis, Sirio, Avatar I, II y III, María Auxiliadora, Avatar del Norte, Villa del Oeste y Villa Dorada.

Labrador destacó el trabajo articulado que se ha venido realizado con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno regional liderado por Francisco Javier Arias Cárdenas con el fin de coordinar con cada una de las instituciones encargadas y hacer justicia por cada una de las familias zulianas que confiaron en distintas empresas para adquirir una vivienda digna. «Estamos enrrumbados con las instituciones del Estado para brindar el derecho a los venezolanos de ser solventados de cada uno de los problemas sociales, y específicamente a los estafados en materia inmobiliaria devolverles su tranquilidad y un hogar digno».

Comente