Inició vaciado de concreto para del muro del Distribuidor Maisanta

qpplaceholder
13 de mayo, 2015 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Como parte de las tareas que ejecuta el Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, para la modernización del anillo vial de la región, se inició el vaciado de concreto, para la construcción del Distribuidor Maisanta.

La obra ofrecerá a los zulianos, un moderno puente de más de 50 metros de longitud, dotado de anillos que permitirán realizar todos los giros y movimientos, en la intersección del Corredor Urbano Hugo Chávez (antigua Circunvalación 3) con la avenida Don Manuel Belloso (Vía al Aeropuerto La Chinita).

El Gobernador del Zulia, solicitó un poco de paciencia a los conductores.

El ingeniero Carlos Lamus, presidente del Invez, informó que este lunes inició el vaciado de los primeros 150 metros cúbicos de concreto de la zapata sur del muro este del puente del Distribuidor Maisanta. Asimismo comunicó que continúan las labores de armado de aceros estructurales y encofrados.

Funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia y efectivos de la Milicia Bolivariana se encargan de orientar a los conductores a través de los diferentes desvíos, sin embar|go se exhorta a los conductores a movilizarse por la urbanización Piedras del Sol y Altos del Sol Amado para dirigirse al aeropuerto La Chinita.

Comente