Inició Plan de Erradicación de la Pobreza Extrema

1243_10Acopy
4 de mayo, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Prensa Oficial

Priorizadas Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, San Isidro, Idelfonso Vásquez, Luis Hurtado Higuera y Francisco Eugenio Bustamante

Maracaibo — Este sábado inició en el estado Zulia el Plan de Erradicación de la Pobreza con el despliegue de la Brigada Batalla de Ayacucho, la cual está conformada por un equipo multidisciplinario de las misiones, grandes misiones y movimientos sociales.

El despliegue arrancó desde el sector Santa Inés de la parroquia Antonio Borjas Romero, el viceministro del Poder Popular para la Juventud, Carlos Zambrano, juramentó a los integrantes de la Brigada Batalla de Ayacucho.
En Maracaibo las parroquias priorizadas son Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, San Isidro, Idelfonso Vásquez, Luis Hurtado Higuera y Francisco Eugenio Bustamante.

Para el secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, «esta gran misión es el compromiso de todo revolucionario para ir erradicando la pobreza, para garantizar la salud, dar acceso a la educación, a la cultura, para mejorar e los servicios públicos, en la vivienda».

Esta campaña se inició también en el sector El Brillante de la parroquia Venancio Pulgar, los centros educativos serán epicentros de la campaña, como espacio de las brigadas.

Comente