Iniciarán operaciones en el peaje Santa Rita

1864_4BBBB
2 de febrero, 2016 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los vehículos y camiones podrán disfrutar de los servicios viales como grúas y ambulancias

Foto: Cortesía

Maracaibo —
El  peaje de Santa Rita iniciará sus operaciones el próximo viernes y prestará servicios a los usuarios de la carretera Lara-Zulia, con el cual suman seis los puestos en funcionamiento por la Gobernación del Zulia.

En el peaje Santa Rita, se recuperó toda la infraestructura operativa y sede administrativa, y se están culminando los trabajos de adecuación de la plataforma tecnológica y mobiliario requerido, a los fines de que esta misma semana abra sus puertas a propios y visitantes.

Orlando Silberstein, director del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Zulia (Sedaerez), destacó que es un peaje amplio, confortable y con tecnología de punta para garantizar que sus procesos sean rápidos y confiables.

Asimismo, destacó que con el inicio de las operaciones de este peaje se garantiza el mantenimiento de la vía que conecta a la región con los estados Lara y Trujillo.

Del mismo modo, Silberstein manifestó que los conductores contarán con grúas 24 horas, patrullaje por parte del CBPEZ y por la PNB para garantizar la seguridad vial durante el recorrido, así como ambulancias para atender casos de emergencias médicas.

Recursos obtenidos

El director explicó que el propósito es que con los recursos obtenidos por concepto de la recaudación en los peajes, se amplíen los servicios al usuario y se continúen realizando de manera permanente trabajos de mantenimiento vial para que quienes se movilicen por esta carretera, lo hagan en condiciones seguras lo que se traducirá en bienestar y desarrollo.

Comente