Inicia plan de termogeneradoras que aportarán 300 Megavatios en el Zulia

WhatsApp Image 2018-02-25 at 9.10.04 PM
26 de febrero, 2018 - 9:35 am
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

El Gobierno del Zulia comprometido con el bienestar de los zulianos,  seguirá aportando acciones que logren brindar estabilidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el Estado

Foto: Cortesía

Maracaibo- Cumpliendo una vez más con el compromiso asumido para lograr la estabilidad del sistema eléctrico en la Región, el Gobernador del Estado Econ. Omar Prieto en un trabajo articulado entre la Secretaria de Asuntos de Energía Eléctrica y la Empresa Estatal Corpoelec, están realizando los trabajos para  activar las termogeneradoras 2 y 5 en la Planta Eléctrica Rafael Urdaneta (termo Zulia).

La información fue suministrada por el Ing. Juan Carlos Boscan Secretario de Asuntos de Energía Eléctrica quien manifestó que  se trata del inicio del  Plan de Mantenimiento Mayor y reparación de los turbos   compresores y cojinetes de las turbinas.

Boscan señaló que  estos trabajos de reparación están siendo realizados por un equipo  especializado de Corpoelec Central, con el apoyo logístico y financiero de la Gobernación  Bolivariana del Zulia que permitirá incluir 300 megavatios al proceso de generación en el Estado y se estará activando en los próximos meses.

De esta manera el Gobierno del Zulia comprometido con el bienestar de los zulianos,  seguirá aportando acciones que logren brindar estabilidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el Estado.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente