Alcaldía impulsa el Plan Maestro de Recuperación Vial en todo Maracaibo

Ingeniería Municipal inició reasfaltado en calles de El Gaitero y «Seis de Enero»

IMG-20160922-WA0024
10 de octubre, 2016 - 4:21 pm
Nota de Prensa

Serán atendidos tramos viales en ambos sectores ubicados en la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste del municipio. Más de 550 toneladas de asfalto serán vertidas entre ambas barriadas

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Dirección de Ingeniería Municipal (DIM) comenzó los trabajos de reasfaltado en varios tramos viales de los sectores El Gaitero y Seis de Enero, ubicados en jurisdicción de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste del municipio, como parte del Plan Maestro de Recuperación Vial que en todo Maracaibo adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

La información fue aportada por la directora del referido ente municipal, Teresa Guerra, quien acotó que en el barrio El Gaitero serán colocadas 375 toneladas de asfalto, lo que permitirá la rehabilitación de algunas calles de este popular sector de la metrópoli zuliana.

«Igualmente se agilizan las labores de pavimentación en arterias viales del barrio «Seis de Enero», donde serán vertidas más de 180 toneladas de capa asfáltica. A estas tareas se unirá la demarcación de las calles intervenidas. Entre ambas barriadas serán colocadas 550 toneladas de asfalto», indicó.

Teresa Guerra resaltó que la Alcaldía de Maracaibo desarrolla obras viales en las 18 parroquias de Maracaibo, que incluye barrios y urbanizaciones. Las tareas incluyen la recuperación y el mejoramiento de corredores viales, avenidas y calles del municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente