Llegaron tres autotransformadores para optimizar el servicio eléctrico en Maracaibo

18-01-18 EHEntregadedeAccesoriosparaTransformadores (12)
19 de enero, 2018 - 8:39 pm
Nota de prensa

La llegada de los transformadores representa un avance y modernización del sistema eléctrico en Maracaibo y el Zulia. Mientras que el Ministro Motta Domínguez enfatizó que adquisición desmiente la supuesta falta de inversión del Gobierno Nacional en materia eléctrica

Foto: Agencias

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto anunció que este sábado 20 de enero arribarán al Zulia 3 transformadores monofásicos de 80 toneladas cada uno, los cuales mejoraran la generación eléctrica y optimizarán el servicio en Maracaibo y la Costa Occidental del Lago.

La información la dio a conocer el mandatario regionala través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob, allí publicó varios vídeos colgados por el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez quien expresó que para este sábado llegarán vía marítima a la ciudad de Maracaibo estas nuevas fuentes de generación eléctrica para las cuales el Gobierno Bolivariano invirtió 20 millones de dólares y 9 mil millones de bolívares para su traslado e instalación.

Al respectó, Prieto Fernández dijo;  «Aquí estamos Ministro @LMOTTAD listos y prestos a recibir los autotransformadores y trabajar en la optimización del sistema eléctrico en beneficio de los zulianos. Un solo gobierno, Juntos avanzamos!».

Asimismo explicó que la llegada de los transformadores representa un avance y modernización del sistema eléctrico en Maracaibo y el Zulia. Mientras que el Ministro Motta Domínguez enfatizó que adquisición desmiente la supuesta falta de inversión del Gobierno Nacional en materia eléctrica.

«Esta es una operación sin precedentes, con una inversión importante de nuestro Pdte. @NicolasMaduro y una planificación perfecta, que incluye a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que una vez más, está junto al pueblo», afirmó el titular del Ejecutivo regional.

Igualmente, el Gobernador Omar Prieto felicitó a los trabajadores de Corpoelec y la Secretaría de Asuntos Eléctricos por el esfuerzo y compromiso reflejado en sus acciones que han venido solventando las fallas ocasionadas luego de los hechos de sabotaje contra el sistema de distribución; «nos sumamos al reconocimiento del ministro @LMOTTAD a los trabajadores de CORPOELEC, que han dado su mejor esfuerzo para darle a los zulianos un servicio óptimo; así mismo, saludar a esas mujeres y hombres de la Secretaría del P.P del Servicio Eléctrico por su entrega absoluta», finalizó.

Comente