Inces iniciará plan vacacional 2015

qpplaceholder
7 de agosto, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con la finalidad de brindarle alegría a los más pequeños de la casa, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el Zulia organizó el plan vacacional 2015, en el cual participarán más de 130 niños hijos de los servidores públicos, activos y jubilados.

El plan se iniciará el próximo 10 de agosto y finalizará el 4 de septiembre. Consta de tres modalidades: guardería, visitas guiadas y campamento. Los niños cuyas edades oscilan entre 7 y 11 años disfrutarán de paseos a la Vereda del Lago, Complejo Científico Cultural y Turístico, Planetario Simón Bolivar, Zoológico Metropolitano de Maracaibo, Aguamanía, Aquaventura Park y en el Centro de Arte Lía Bermúdez.

Los adolescentes visitarán el campamento, La Troja, ubicada en Adícora, al este de la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.

Por último, mencionó José Gregorio Coronel, gerente del Inces en la región, que «estamos cumpliendo con la cláusula 26 de la convención colectiva que establece este beneficio para los hijos de los trabajadores del Inces.

Estamos brindándoles a estos niños (as) una sana recreación cumpliendo también con la ley del Plan de la Patria».

Comente