Los voceros oficiales no se han pronunciado

¡Último minuto! Reportan incendio en la subestación Caujarito de Corpoelec (+Fotos)

corpoelec
16 de junio, 2018 - 2:20 pm
Roxy Díaz / [email protected]

Nuevamente sin electricidad la zona oeste. Desde sectores aledaños se avista una gran columna de humo saliendo desde el lugar. Voceros de Corpoelec no se han manifestado

Foto: Mariana Pilipcenkzco

Maracaibo – Hace pocos momentos se registró un incendio en la subestación de Corpoelec situada en el sector Caujarito, a la altura de la circunvalación número 3, al oeste de Maracaibo.

Por ahora no se reportan mayores daños, sin embargo, se espera el pronunciamiento de alguna fuente oficial de la estatal eléctrica.

Lea también: Quinceañera se quemó 80% de su cuerpo tras hacer contacto con una guaya de alta tensión

La humareda abarca gran parte de las zonas aledañas. A esta hora los sectores circunvecinos se encuentran sin servicio eléctrico y los habitantes se muestran molestos.

Los trabajadores del lugar aseguran que se trató de un transformador situado dentro de las instalaciones que explotó e hizo contacto con unos tanques de aceite que estaban debajo del mismo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo junto a la policía regional y municipal ya se encuentran en el lugar tratando de controlar la situación, también efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y GNB.

metro corpoelecc

metro corpoelec

IMG-20180616-WA0008

IMG-20180616-WA0009

En desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente