Bolsas plásticas, dulces y papel se prendieron fuego

Incendio en CC Simón Bolívar arrasó con cuatro locales

incendio-alfredo
17 de octubre, 2016 - 8:08 am
Elienne Contreras / [email protected]

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde lograron extinguir las llamas, frente a la mirada de muchos curiosos que intentaban acercarse al sitio

Fotos: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Una gran llamarada junto con una enorme nube de humo alertó a los comerciantes y demás personas que transitaban este domingo por las adyacencias del Centro Comercial Simón Bolívar, en el centro de Maracaibo, cerca de la terminal de pasajeros quienes a la 1:00 de la tarde reportaron a los bomberos un incendio en la segunda planta del establecimiento.

Una central de taxi, una confitería y dos locales de bolsas plásticas y papel quedaron totalmente consumidos por las llamas, pese a la respuesta inmediata del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo que llegó con siete unidades de apoyo y 30 bomberos para controlar la situación.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde lograron extinguir las llamas, frente a la mirada de muchos curiosos que intentaban acercarse al sitio.

Según el comandante general del cuerpo bomberil, Helim Pirela, el fuego inició debido a una falla en un poste de tendido eléctrico que comenzó a echar chispas. «Los comerciantes y testigos no le prestaron atención, este agarró llamas y trataron de sofocarlas con baldes de agua, pero el fuego se propagó», agregó.

Afortunadamente, no hubo heridos en el lugar debido a que todos los locales estaban cerrados.

Fidel González, encargado de los cuatro locales, comentó que las pérdidas ascienden a 12 millones de bolívares aproximadamente.

incendio-2-alfredo

incendio-3-alfredo

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente