Se coordinará la venta al público

Incautadas 5 toneladas de arroz y 500 kg de azúcar

C
16 de enero, 2018 - 5:27 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Los artículos de primera necesidad que fueron retenidos estarán destinados a la venta para los vecinos del sector por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo — Ayer en la calle 89, entre la avenida A Bella Vista y avenida 6, una comisión de la policía municipal, comandada por el mayor Ebert Salas, conjuntamente con el director de Protección Ciudadana, César Garrido, decomisó 5 toneladas de arroz y 500 kilos de azúcar.

En este sentido, Garrido declaró que la mercancía incautada procedía de Araure, estado Portuguesa, y llegó a Maracaibo el viernes en la noche resguardada en un galpón de la distribuidora Prieto Castillo C.A. para ser comercializada a precios especulativos.

Por su parte, el mayor Salas agregó que las confiscaciones que se han venido realizando los últimos días se han logrado de la mano de las comunidades que denuncian las irregularidades y han  observado la movilización nocturna.

Los artículos de primera necesidad que fueron retenidos estarán destinados a la venta para los vecinos del sector por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la zona, a través de la venta regulada en los próximos días, luego de la inspección de los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente