Incautadas 44 toneladas de pollo

qpplaceholder
22 de agosto, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El MP logró la privativa de libertad de 28 personas en Táchira, Zulia y Apure.

Maracaibo — Continuando con el plan del Gobierno en la lucha contra el contrabando, este jueves el jefe del comando estratégico operacional, Vladimir Padrino López, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, el hallazgo en la capital zuliana de 44.790 kg de pollo, los cuales tenían sus guías vencidas y estaban escondidos.

Asimismo, informó que inhabilitaron en Caño Japón en Mara, 100 pipas que contenían 22 mil litros de combustible que estaban destinados para el contrabando.

Detenidos

Asimismo, el Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para 28 personas en Táchira, Zulia y Apure, por su presunta vinculación con el contrabando de material estratégico, combustible y productos de la cesta básica.

Además, Padrino López añadió que el MP actuó contra dos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por servir de «cómplices» en actos de contrabando en Apure.

El MP también logró privativa de libertad para Gregorio Chirinos (54) y Edixon Chirinos Serrada (34), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 301.440 cápsulas de medicamentos, decomisadas el pasado martes en el punto de control Las Peonías, carretera Troncal del Caribe, sentido hacia Santa Cruz de Mara. Los medicamentos iban a ser sacado de Venezuela con destino a Colombia.

Comente