Inauguran Centro Integral de Atención al Usuario de Corpoelec

qpplaceholder
11 de diciembre, 2013 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Gracias a los esfuerzos del equipo de servicios de atención, distribución y comercialización de la Costa Occidental del Lago, se inauguró el Centro de Atención Integral al Usuario en el centro comercial Gran Bazar ubicado en el casco central de Maracaibo.

En este centro de atención, los usuarios podrán disponer de 4 taquillas de pago, 2 ejecutivos de atención personalizada y un módulo telefónico con atención directa del centro de contacto de Corpoelec de 8:00 a.m, a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. para realizar reclamos comerciales, planes de pago, solicitar estados de cuenta, entre otros.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uree de la Costa Occidental del Lago, Joel Acevedo indicó que la inauguración de este centro fortalece la relación entre la empresa y el pueblo.

Acevedo aseveró: «Este centro cuenta con tecnología de punta para brindar una atención de primera y al mismo tiempo fortalecer los puentes entre la empresa y el pueblo zuliano».

Comente