Dieron tarjetas de Hogares de la Patria

Inauguran Base de Misión en Ancón Alto

3B
7 de agosto, 2016 - 11:20 am
Claudimar Salas / [email protected]

Barreto, expresó que en la nueva Base de Misiones se conjugan todos los programas sociales de la revolución cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez Frías

Foto: Cortesía

Maracaibo — El viceministro de Investigación y Aplicación del Conocimiento del Poder Popular para Educación Universitaria, Guillermo Barreto, y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregaron la nueva Base de Misiones Ancon Alto para atender a 2.300 habitantes de la Parroquia Antonio Borjas Romero.

Cabe destacar que con la nueva Base de Misiones suman 107 las entregadas por los Gobiernos nacional y regional, de las 224 previstas para la atención de las comunidades en el Zulia.
En la parroquia Antonio Borjas Romero, las familias más necesitadas recibieron 132 tarjetas de Hogares de la Patria para un total de 4 mil tarjetas entregadas en el estado.

Al respecto, el gobernador Arias Cárdenas comentó que «el esfuerzo se traduce en el trabajo conjunto que permite la intervención en áreas como salud, educación, cultura y servicios públicos para el buen vivir de las familias que ocupan estos espacios».

Por su parte, el viceministro Barreto, expresó que en la nueva Base de Misiones se conjugan todos los programas sociales de la revolución cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente