Inaugurada segunda fase de Maisanta

qpplaceholder
6 de marzo, 2016 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

Arias Cárdenas inspeccionó este sábado los trabajos que se vienen ejecutando en el distribuidor Maisanta

Foto: Wilmer Cubíllan

El gobernador del Zulia inspeccionó los avances de infraestructura en el liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval del Castillo, de San Isidro

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto con el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, y representantes del Instituto de Vialidad de Estado Zulia (Invez), inauguró este sábado en horas de la mañana la segunda fase del distribuidor Maisanta.

«Esta obra emblemática la hemos desarrollado por fases. Han sido entregados dos de los cuatro anillos que conformarán el corredor vial Hugo Rafael Chávez Frías, estimamos que en unos 90 días aproximadamente, estén listos los dos anillos restantes», explicó Arias Cárdenas.

El mandatario regional destacó que esta importante obra estará abierta parcialmente, pues continúan los trabajos en otros tramos, «el canal que está del lado del aeropuerto La Chinita no va a ser utilizado todavía, porque estaremos trabajando por esa zona».

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, comentó que el famoso «cajón» se transformó en un gran distribuidor, «la Gobernación del Zulia ha modernizado la vialidad de la región».

Más tarde, Arias Cárdenas, inspeccionó los avances de infraestructura en el liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval del Castillo, de San Isidro.

Comente