Inass recibió al abuelo Roberto Ramírez

1990_s3
16 de junio, 2016 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Fundación Casa del abuelo del estado Zulia, trasladó al señor Ramírez hacia las instalaciones del Hospital General del Sur para realizarle todos los exámenes pertinentes y descifrar su estado de salud

Maracaibo – Luego de que el pasado martes Roberto Ramírez Machado de 95 años, fuera abandonado por sus hijos en los apartamentos de El Varillal en la ciudad de Maracaibo, alegando que en el conjunto residencial vivía una hija del nonagenario, las autoridades regionales se harán cargo del adulto mayor.

La Fundación Casa del abuelo del estado Zulia, trasladó al señor Ramírez hacia las instalaciones del Hospital General del Sur para realizarle todos los exámenes pertinentes y descifrar su estado de salud. «El señor Ramírez se encuentra en buen estado de salud, orientado en el espacio y en el tiempo; luego será trasladado a la Casa Hogar Joaquín Esteban Parra, donde será albergado y atendido», indicó a QUÉ PASA, Yoraida Morán, directora de la fundación.

Con motivo del día contra el maltrado al adulto mayor, Morán refirió que se buscará entablar comunicación con los hijos de Ramírez y se les establecerá un citatorio ante el Ministerio público. «No es una persona de la calle, tiene familia que se puede hacer cargo de su cuidado», aseveró.

Comente