Imau tardará tres días en volver a recolectar basura

imau
26 de enero, 2017 - 10:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Por cada día de manifestación de los transportistas, que exigen a la Gobernación mejor vialidad, se dejaron de descargar más de un mil 500 toneladas de basura recolectada en Maracaibo», detalló Boscán

Foto: Referencial

Maracaibo — Ricardo Boscán, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), indicó que a pesar de haberse levantado la protesta que evitó el acceso al relleno sanitario La Ciénaga, «al menos tres días le tomará al equipo del Imau recuperar la frecuencia diaria de recolección de los desechos».

«Por cada día de manifestación de los transportistas, que exigen a la Gobernación mejor vialidad, se dejaron de descargar más de un mil 500 toneladas de basura recolectada en Maracaibo», detalló Boscán.

Recordó que desde el lunes no se descarga en el relleno sanitario los desechos de la comunidad, por protestas en la via.
El presidente del Imau dijo que para recuperar el ritmo de trabajo por los días perdidos, requerirá redoblar el trabajo diario de recolección que se debe realizar.

«Duplicaremos el trabajo y el esfuerzo para, en el menor tiempo posible, lograr verter la mayor cantidad de basura en el relleno sanitario como corresponde», aseguró.

Del mismo modo, Boscán lamentó que la protesta de los transportistas haya afectado el servicio de aseo urbano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente