Demarcación

Imau retiró estructura metálica en la Curva de Molina

metal
29 de noviembre, 2016 - 11:04 am
Andrea Galindo / [email protected]

Sagas, realizó en el populoso sector, una jornada de demarcación de parada a las líneas de tráfico que hacen vida en esa zona comercial

Foto: Agencias

Maracaibo — El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Ricardo Boscán, instruyó por órdenes de la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, a retirar la estructura de metal que representaba a la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, la cual se encontraba en la Curva de Molina.

Por medidas de seguridad y con el Plan Navidades Limpias, los trabajadores del Imau retiraron la estructura metálica que desde 2010 forma parte del sector, para evitar un problema mayor a futuro.

Boscán invitó a los ciudadanos a comunicarse con la institución a través del 0261-4146004 o las redes sociales @imaumaracaibo, o @ricardoboscan, para cualquier denuncia o sugerencia. Por otro lado, el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), realizó en el populoso sector la Curva, una jornada de demarcación de parada a las líneas de tráfico que hacen vida en esa zona comercial.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente