En 5 días de despliegue en varios puntos de la ciudad

Imau recolectó 2 mil toneladas de desechos durante operativos especiales

IMG_20160221_090354
5 de agosto, 2016 - 3:36 pm
Nota de Prensa

 

Foto: Cortesía

Maracaibo – La Alcaldía de Maracaibo a través del Imau atendió a más de 21 sectores del municipio. Contaron con el apoyo de maquinaria pesada haciendo recolección de basura  en el Casco Central de Maracaibo exactamente en el Malecón, Divino Niño y avenida Libertador

Fueron recolectadas 2 mil toneladas de basura en los trabajos ejecutados durante la semana por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Aseo Urbano (Imau), la cual estuvieron desplegados en diversos sectores de las 18 parroquias correspondientes al municipio Maracaibo.

El presidente de la organización, Ricardo Boscán, «en estos cinco días desplegamos 26 cuadrillas de barrido manual en el sector Cecilia Cuello, Urbanización Zapara, Urbanización Urdaneta, parroquia Cecilio Acosta, Residencia El Midal, en la Curva de Molina y en el Casco Central».

Asimismo acotó que contaron con el apoyo de maquinaria pesada haciendo recolección de basura  en el Casco Central de Maracaibo exactamente en el Malecón, Divino Niño y avenida Libertador, así como usaron shovers en los sectores Luis Ángel García, El Marite, Sector Los Altos.

«Por día hemos recolectado más de 300 toneladas de basura, de este modo estamos trabajando fuertemente por mostrar la mejor imagen de nuestro municipio que con el apoyo de nuestros trabajadores lo hemos logrado satisfactoriamente» dijo Boscán.

Igualmente detalló que  utilizaron retroexcavadoras en los sectores Colinas de Amparo, barrio La Lechuga en la Circunvalación 3, calle 94, Los Haticos. Además destinaron camiones tipo volteo, rollones, súper compactadores y mini matics en la Plaza El Jazmín, en la parroquia Raúl Leoni, en los hospitales y mercados municipales de la ciudad.

De este modo finalizaron la jornada semanal visitando los alrededores de la Facultad de Ingeniería, en el Casco Central y el Hospital Central con un shover y dos gandolas, luego atendieron la calle 94 de San Fernando hasta El Pedregal y los alrededores del estadio Alejandro Borjas Romero con ocho cuadrillas. Por ultimo destinaron una retroexcavadora con una gandola en la Rosaleda, parroquia Francisco de Miranda.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente