Imau realizó 800 operativos de limpieza

1476_3 c imau
24 de diciembre, 2014 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Más de 800 operativos especiales de recolección de desechos sólidos realizó este año el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) en urbanizaciones, barrios, corredores viales, calles, distribuidores y plazas del municipio, como parte del plan de saneamiento ambiental en toda la capital zuliana.

El presidente de esta paramunicipal, Melvin Velásquez, afirmó que durante  estas operaciones se retiró alrededor de 15.600 toneladas de basura y escombros, sin incluir los desechos sólidos recogidos a través de la frecuencia diaria efectuada en las 18 parroquias del municipio.

«Durante el 2014, atendimos sectores y barrios como Raúl Leoni I y II, Cuatricentenario, San Jacinto, Paga Poco, El Trébol, El Varillal, Las Colinas, Pomona, Los Haticos, Ciudad Lossada, Panamericano, Lago Azul, Valle Claro, el sector del Mercado Guajiro, entre otros», acotó.

Corredores viales

Velásquez subrayó que entre los corredores viales abordados a través de los operativos especiales se encuentran: Los Haticos, Udón Pérez, Pomona, Los Robles, Santa Clara, calle 72, 5 de Julio, Doctor Quintero, Guajira y El Milagro.

Comente