Imau arrancará nuevo plan de reciclaje en la ciudad

1277_10 E alcaldia
8 de junio, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) habilitará en una semana varias rutas especiales para la recolección de botellas plásticas y cartón en la ciudad, material que desechan en abundancia los centros comerciales, hoteles, instituciones, empresas y panaderías, y que será llevado a una procesadora ubicada en el sector Los Robles, para su reciclaje.

El presidente de la paramunicipal, Melvin Velásquez, indicó que se realiza un censo para registrar a los comerciantes y dueños de empresas, negocios y demás establecimientos comerciales, interesados en ser servidos por esta ruta especial de retiro de botellas plásticas y cartón.

«Estamos organizando este plan especial de recolección de material como botellas plásticas y cartón, que se producen en grandes cantidades y que no generan tanto peso para su traslado en las unidades compactadoras hasta el relleno sanitario de La Ciénaga. Ya estamos adelantando convenios con algunos propietarios de centros comerciales y negocios para concretar este plan especial», afirmó.

Comente