Iluminan la plaza la República en honor a los caídos

honor a los caidos
17 de mayo, 2017 - 8:38 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

Gloria al Bravo Pueblo, entonaron el Himno Nacional en honor a los caídos en las manifestaciones en contra al Gobierno

Maracaibo – Este miércoles, los zulianos iluminaron la Plaza de la República con velas y linternas para exigir justicia por los venezolanos que han sido asesinados durante las protestas de calle. En la concentración nocturna, los zulianos anunciaron que seguirán en las calles exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

Con pancartas, carteles, la bandera de Venezuela y una tela con el nombre de los 50 caídos recordaron a cada uno de los venezolanos que han muerto por la represión «brutal y violenta de los cuerpos de seguridad».

Manifestantes se concentraron a las 5:00 pm en la Plaza de la República, ubicada en la Plaza la República de Maracaibo, estado Zulia, en honor a los caídos durante las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Usuarios de la red social Twitter publicaron imágenes de la concentración. En la concha acústica de la plaza fue colgada una bandera de Venezuela acompañada con una tela negra que lleva el nombre de todos los asesinados durante la represión de las protestas.

Los presentes entonaron el Himno Nacional en honor a los fallecidos.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los ciudadanos a las «Marchas nocturnas» pautadas para este miércoles a partir de las 5:00 pm hasta las 7:00 pm en los 24 estados del país.

Comente