A partir del 18 hasta el 24 de este mes

Iglesia FaithBaptistChurch invita al «Gran Clamor por Venezuela»

17 de noviembre, 2016 - 6:14 pm
María Virginia Paz/Pasante LUZ.

El clamor de un pueblo se escuchara en toda Venezuela como alabanza a Dios

Foto: Kendry Borges

Maracaibo – Unidos en el espíritu, es el lema de la iglesia FaithBaptistChurch la cual extiende una invitación a todas las iglesias y al público en general para que sean parte del «Gran Clamor por Venezuela», este viernes 18 y hasta el jueves 24 de noviembre de 9a.m  a 9p.m en el Coliseo Pedro Gamarra (La Cotorrera).

Los esposos Salomón y Consuelo de Pardo, pastores de la iglesia Faith fueron los que tomaron la iniciativa de hacer este clamor donde se estarán realizando alabanzas, cánticos,danzas, obras teatrales,coreografías, entre otras actividades. La organización está a cargo de Orlando y Fabiola de González quienes también pertenecen a la iglesia cristiana.

«Decidimos tomar la iniciativa de hacer esta concentración con el objetivo de orar y clamar por la situación del país, pues en momentos difíciles solo el Señor puede ayudarnos», manifestó Consuelo de Pardo en su visita al diario QUÉ PASA.

Comizu, Filadelfia, La Cruz, Vino Nuevo, Manantial del Amor, Internacional de Alabanza y Linaje Escogido son algunas de las iglesias que formarán parte de este evento que se distribuirá en bloques de 2 horas para diferentes actividades.

Toda iglesia que desee unirse y formar parte del programa«Gran Clamor por Venezuela» pueden comunicarse a través de los números telefónicos 04146921204 – 04246246432 – 04140588320.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente