Iara reinaugura plaza 18 de Octubre en su aniversario

1057_tmb 13
19 de octubre, 2013 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo
— El Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara) junto a los consejos comunales de la parroquia Coquivacoa, sumaron esfuerzos para el rescate de la insigne plaza 18 de Octubre, la cual fue reinaugurada este viernes con una gran celebración comunitaria en el marco de la celebración del 68° aniversario del golpe de Estado al presidente general Isaías Medina Angarita.

El presidente del Iara, Gustavo Pérez manifestó que «gracias al trabajo entre las brigadas de operadores y la comunidad, Maracaibo tendrá otro «espacio para la vida y la paz». También recordó que el pasado 12 de octubre fue reinaugurada la plaza de Ziruma.

El Gobierno Bolivariano del estado Zulia a través del Iara ha venido realizando por cuatro semanas trabajos de reacondicionamiento del ornamento y embellecimiento de todas las áreas verdes, en las cuales fueron sembradas plantas con la ayuda de más de cien voluntarios del sector.

Durante el acto de inauguración se llevó a cabo una jornada médica con la entrega de medicamentos, cedulación, renovación de licencias de conducir, expedición de documentos de la intendencia, asesoría del Inass y Fundaproal realizó venta de alimentos  regulados.

Comente