Con jornada especial de limpieza

Iara recuperó cañada Zapara en Maracaibo

Cañada
16 de septiembre, 2016 - 9:41 am
Jorge Larios (Pasante de Luz)

Al respecto, el presidente del Iara, Henry Ramírez, enfatizó que en el operativo participan equipos conformados por cuadrillas de obreros del barrido manual

Foto: Jorge Larios

Maracaibo — Este jueves la Gobernación del estado Zulia, por medio del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara), puso manos a la obra en la limpieza y recolección de desechos y escombros, con apoyo de retroexcavadora, en la cañada Zapara, ubicada en la parroquia Coquivacoa.

Al respecto, el presidente del Iara, Henry Ramírez, enfatizó que en el operativo participan equipos conformados por cuadrillas de obreros del barrido manual, cortando los árboles que puedan obstruir el paso de las aguas de lluvia y afectar a los habitantes de estos sectores, por lo que se usa la maquinaria pesada que se requiera para llevar bienestar y tranquilidad a los vecinos.

«El Gobierno del Zulia no espera que ocurran las situaciones que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos. El Instituto Ambiental da respuesta al llamado de las comunidades de los sectores marabinos, a diferencia de la pésima gestión municipal, recordando la emergencia latente que existe con las recientes lluvias», refirió Ramírez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente