La falta de mantenimiento por los entes gubernamentales ocasiona caos vehicular

Huecos y semáforos dañados se adueñan de las calles marabinas

2A
6 de noviembre, 2017 - 9:02 am
Ana Machado / [email protected]

El casco central de la ciudad, el sector Cuatricentenario y la Padilla son algunas de las principales avenidas donde se puede evidenciar el deterioro del asfaltado 

Foto: Archivo

Maracaibo — Cada día los huecos y semáforos dañados se adueñan de las calles marabinas. En esta oportunidad los reporteros de QUÉ PASA se dirigieron al sector Cuatricentenario, vía Los Plataneros, para contrastar las quejas de los usuarios por el mal estado de la vía.

Interminables colas se hacen entre semana por el deterioro de la vialidad, añadiendo que el semáforo para controlar los vehículos que viene de las «cuatro bocas» tampoco está en funcionamiento.

Isidro Vladimir, habitante de la localidad, expresó:   «Ya esta vía tiene tiempo con estos huecos, además se le suma el semáforo dañado, y ningún ente gubernamental hace nada».

A simple vista se puede observar el malestar que causa este problema en los habitantes, comerciantes y  conductores; de la misma manera denuncian la falta de alumbrado, botes de aguas negras y la basura que rodea a todo el sector.

Desde distintas partes de Maracaibo, algunos usuarios de la red social se quejan por el mal estado de la vialidad, pidiéndole a los autoridades regionales competentes que solucionen los problemas que aquejan a los zulianos.

En el casco central de la ciudad también se puede evidenciar el deterioro de la avenida Libertador y las calles aledañas, lo cual forman parte de los destrozos causados por los botes de aguas blancas y aguas negras que afean este importante punto de la ciudad.

La avenida 8, que recorre el tramo de la avenida Padilla hasta la Libertador pasando frente a la iglesia Santa Bárbara, está perdiendo la capa de asfalto y los «baches» obligan a los conductores a usar un solo canal, produciendo largas colas y congestionamiento del tránsito, especialmente en las llamadas «horas pico».

Palabras clave
, ,

Comente