Hoy trabajarán 60 emisoras comunitarias del Sibci

qpplaceholder
8 de diciembre, 2013 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El operativo El Poder Popular Decide, para estos comicios electorales municipales 2013 estará a cargo de 240 comunicadores populares entre emisoras comunitarias, televisión regional y comunitaria, redes sociales y portales digitales.

Con la participación de 60 emisoras comunitarias del  Consejo Estatal de la Comunicación Popular y los medios que pertenecen al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), se realizará el operativo El Poder Popular Decide, este domingo 8 de diciembre.

Orlene Muñoz, integrante del Consejo Estatal de Comunicación Popular de la región, informó: «Desde tempranas horas de la mañana el canal regional Catatumbo y emisoras comunitarias, fungirán como señal matriz de este operativo informativo, el cual contará con 240 comunicadores populares pertenecientes a estos colectivos comunicacionales».

Ademas agregó: «Se trabaja con una red para una mayor y mejor expansión de los acontecimientos de esta próxima fiesta electoral democrática en la que están llamados a participar todos los electores y electoras venezolanas. Asimismo, para comentarios, sugerencias e intercambio de información durante este operativo, los usuarios contarán con las siguientes direcciones: [email protected] y el twitter @pueblodecide.

Comente