En todas las escuelas del estado

Hoy reinician actividades académicas tras elecciones

2 A
17 de octubre, 2017 - 7:47 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

Luego de los comicios regionales del domingo 15 de octubre, niños y jóvenes  vuelven a sus aulas

Foto: Ana P. Lizardo

Maracaibo – Tras una jornada de preparación y organización previa a las elecciones del pasado domingo 15 de octubre en diferentes escuelas y liceos de la región, hoy reinician las actividades académicas los espacios educativos que sirvieron como centros de votación.

Es por eso que el equipo reporteril de este rotativo, se dirigió ayer a varios centros educativos que fueron utilizados el domingo, para verificar si ya estaba todo listo para que los alumnos retomaran sus actividades este martes 17.

Normalidad

QUÉ PASA corroboró que efectivamente las instituciones educativas que sirvieron como centros de votación se encontraban en «total normalidad» para que los estudiantes asistieran a sus acostumbradas actividades académicas. El recorrido se realizó en horas de la mañana de ayer en las zonas: norte, sur y oeste de Maracaibo, quedando en evidencia que la jornada tuvo un buen fin en términos organizativos.

Sin contratiempos

Al respecto, padres y representantes comentaron que «mañana  (hoy) enviaré a mi hijo, aunque no lo quería hacer, pero me llamaron para informarme que sí darían     clases normales, y por eso lo llevaré. Puedo decir, ya que fui votante de esa escuela, que todo el trabajo se llevó a cabo en orden y agilidad; espero encontrar todo en buen estado y limpio», afirmó Alejandra Medina, representante.

Por su parte, Juan Rodríguez, trabajador de una escuela en la zona norte, indicó que «ya se encuentra todo listo para comenzar las clases. Solo se espera buena participación por parte de los estudiantes y de los profesores».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente