Hoy hay paro de 24 horas en la Universidad del Zulia

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz) se plegará a la paralización convocada para hoy por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) por lo tanto, no habrá clases en LUZ.

Karelys Fernández, presidenta de Apuz, afirmó que decidieron unirse por el retrasos en la discusión de la Segunda convención Colectiva y la lentitud para llegar a la discusión de las tablas salariales.

«Vemos con preocupación la demora con la que se ha discutido la segunda Convención Colectiva, mientras la situación salarial de los trabajadores universitarios es cada vez peor», sentenció.

También se decidió enviar una comunicación al ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández para exigirle el respeto a la academia y la redistribución del cálculo de los recursos en el caso del personal docente.

Por su parte, a través de @LUZADN, se conoció que para mañana se tiene previsto un  paro de actividades administrativas para exigir celeridad en la discusión de la normativa laboral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente