Hoy entregarán créditos de Mi Propio Negocio

1321_3B
22 de julio, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo — Ciudadanos emprendedores de las 18  parroquias de Maracaibo, recibirán el beneficio crediticio contemplado en el  programa Mi Propio Negocio, impulsado por la alcaldesa de la capital zuliana, Eveling Trejo de Rosales.

Hoy se entregarán más de 300 créditos ejecutados por la Fundación para el Sistema Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero y Ciudadano de Maracaibo (Sami).

Jenny Belisario, presidenta de la Fundación Sami, destacó que el objetivo de esta actividad es dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos  para  fortalecer sus iniciativas socioproductivas y de negocios.

«Para esta entrega se contó con un trabajo previo de captación, visita social, capacitación y aperturas de cuentas bancarias a los ciudadanos que no poseían una, por cuanto tenemos un convenio con la banca privada que más adelante les otorga un segundo crédito de mayor cantidad», dijo Belisario.

Por otra parte, Belisario expresó que se invirtieron más de  un millón 268 mil bolívares  para impulsar la actividad económica de emprendimiento de estos ciudadanos.

Del mismo modo, la presidenta de esta fundación ratificó que el esfuerzo de la institución es por el bienestar de la población zuliana.

Este evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha deportiva del sector Las Marías en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde los beneficiados recibirán su crédito y también contarán con jornadas médicas.

Comente